AVISO: Este blog está escrito por un estudiante de Grado en Enfermería relatando sus experiencias y resumiendo clases teóricas.

Nada de lo que lo expresado aquí contradice fuentes médicas o sanitarias oficiales, solo tiene fines orientativos y puede contener errores.

Ante la duda SIEMPRE pregunta al experto :)

miércoles, 10 de octubre de 2012

Día 5

Mañana de extracciones muy bien también,solo tuve que pedir ayuda en dos ocasiones bastante dificiles, pero el resto genial. La mejor sensacion del mundo es pinchar la vena, meter el tubo en la campana y que se empiece a llenar, solo superable por cuando no se llena, recanalizas y funciona.
Tuve que salir en defensa de una compañera a la que estaba poniendo muy nerviosa la hija de la señora mayor a la que estaba realizando la técnica, ya que estaba diciendo que le estabamos haciendo mucho daño a su madre y tenía puesta una palomita de las más pequeñas y solo moviamos un poco para que no chocara el bisel con la pared de la vena, lo cual apenas molestaba o dolía a la mujer a la que estabamos preguntando además si sentía cualquier molestia.
Si tan malos éramos, que le hubiera extraído ella, a ver que tal.

El resto de la mañana perdida en una charla sobre personas dependientes de servicios sociales que terminó en una ronda de preguntas sobre herencias y temas legales, nada interesante que aportar a mi profesión.

Solo pude llegar a ver una extracción de un quiste en la cabeza a un paciente en cirugía menor, nunca deja de ser interesante tampoco y aprendo mucho mirando al médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario