Centro de Salud
El día ha empezado bastante estresante.
De recepción nada, un post-it en recepción y chutamos, genial.
Fui a la consulta con el enfermero que ya conocía, no me dió tiempo a ponerme la bata y ya estaba cortando un vendaje y poniendo una intramuscular.
Me siento orgulloso de como consigo salir de situaciones en que me bloqueo más facilmente que antes. Al pinchar a una paciente he dado justo en un vaso o lecho capilar y ha comenzado a salir sangre, por lo que rápidamente he cambiado de plano muscular y ha dejado de salir y lo he arreglado, todos sabemos que la lotería siempre te puede tocar, esta vez me pasó a mí.
Tensiones, curas y paseos en moto a ver más pacientes. Vi alguna úlcera e hice también Más INR, que por mucho que quieran esos dedos secos no se me resisten.
Para terminar vacunas, hoy el día no estuvo muy bien, me tocaron los llorones (de antes de antrar a la consulta y todo...). Como mi tutora no estaba (mi maldición con ellas, para variar...) me volví a casa en lugar de quedarme todo el día como planeé.
Estoy deseando recuperar el ritmo allí que tenía con mi tutora... y mañana a extracciones, veremos a ver como me tocan las venas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario