Hoy empiezo en ORL.
Aunque no me hiciera ni puta gracia, al final iba medio contento.
Cuando entre en la planta se me vino todo encima. Creo que es la planta mas oscura y apagada que he visto en el hospital.
Me cambié y la coordinadora me presento a la supervisora y mi tutora. Parecía simpática.
Me preguntó si sabía poner insulinas y hacer las gráficas y le dije que claro, que ya había estado una rotación en hospital y había hecho muchas cosas.
Volví de desayunar y estuvimos dos horas con el médico (que ni me miró) en la sala de curas realizando las curas a los pacientes. No me atreví a cambiar una cánula porque no había visto a la enfermera poner ninguna. Tampoco me dejaron hacer nada más.
Después me dijeron que le diera una pastilla a una paciente y cuando volví no había nadie, se habían metido en el vestuario a fumar y estuve como 15 minutos en la puerta esperando a que quisieran salir.
Me empezaron a dar ganas de llorar por como me estaban tratando.
Fuimos a preparar la medicación pero no me dejó cargar nada (para algo que quería hacer de nuevo...). Luego solo me dejó poner un suero.
Había que hacer una extracción para unas pruebas de transfusión y fui decidido a sacar la sangre yo. El paciente tenía la piel muy flácida y al meter la aguja se me movió la piel y empezó a sangrar y me puse nervioso y ya no hice nada bien.
Ya me dijeron que "me podía ir" (vamos, que me estaban echando).
Yo sabía que no iba a estar bien y no me quisieron cambiar a donde realmente estaba, cirugía digestiva, planta que me han dicho que se trabaja muy bien... A joderme 9 días más...
No hay comentarios:
Publicar un comentario